Chris Duarte anota 15 puntos, pero Indiana cae en tiempo extra
El dominicano Chris Duarte jugó durante 45 minutos, anotó 15 puntos, tomó cuatro rebotes y dio cinco asistencias.
Beal estuvo fuera por problemas en la cadera, pero Spencer Dinwiddie anotó 34 puntos en su debut en casa para los Wizards, incluido un triple para empatar el partido con 33,6 segundos por jugarse en el último cuarto.
Indiana anotó los primeros seis puntos del tiempo extra, pero los Wizards se defendieron para empatarlo con otros 3 de Dinwiddie. Estaba empatado a 131 cuando Washington tenía el balón en una posible situación de dos por uno en el último minuto del tiempo extra. Bertans hundió su cuarto triple del juego para poner a los Wizards por delante para quedarse.
Chris Duarte falló un 3 en el otro extremo para Indiana, y Kyle Kuzma hizo un tiro libre con 6.7 segundos por jugar para darle a Washington una ventaja de cuatro puntos.
Malcolm Brogdon de Indiana hizo un triple con 0.5 segundos restantes para el margen final.
Myles Turner anotó un récord personal de 40 puntos para los Pacers, y Brogdon y Domantas Sabonis agregaron 28 cada uno. Kuzma anotó 26 para los Wizards.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la frustración a la comprensión: La empatía como eje del quehacer educativo
Al Horford anota 13 puntos en derrota de los Warriors en NBA
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026










