SANTO DOMINGO.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia apoyará la celebración de los Terceros Juegos Deportivos y Recreativos del Municipio Santo Domingo Este, que serán celebrados del 7 de noviembre hasta el 5 de diciembre próximos.
José Ignacio Paliza, titular de ese organismo gubernamental, anunció que el presidente Luis Abinader tiene el irrenunciable compromiso de respaldar actividades que impulsen el sano esparcimiento y convivencia de los diferentes sectores de República Dominicana.
Opinó que los Terceros Juegos Deportivos y Recreativos del Municipio Santo Domingo Este constituirán un sano instrumento para la convivencia de los jóvenes de esa demarcación.
Paliza hizo el anuncio al recibir en su despacho del Palacio Nacional a una comisión del Comité Organizador de los Juegos, encabezada por su presidente, el senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, e integrada además por el profesor Roberto Neris, director general del certamen atlético y principal funcionario de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, así como por el maestro Héctor Gómez, asistente del legislador Taveras Guzmán.
De su parte, el senador Taveras Guzmán apreció la receptividad de Paliza y su disposición de colaborar con el buen desarrollo del evento.
PARTICIPARÁN CINCO MIL ATLETAS
La justa se desarrollará con la participación de cinco mil atletas en 28 disciplinas, entre las que se destacan atletismo, béisbol, baloncesto, voleibol, tenis, taekwondo, ajedrez, ciclismo, vitillas, dominó Y billar.
Además de Taveras Guzmán, Gómez y Neris, el Comité Organizador lo integran el director de Bienes Nacionales, César Cedeño, presidente del Comité de Honor; la ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez y el licenciado Mérido Torres, ambos en calidad de vicepresidente del CO.
De igual modo, Eddy González, quien funge como director técnico; Héctor Gómez (hijo), director de prensa, y Ángela Espinosa, encargada de protocolo.
SP-AM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán


