VILLA CENTRAL, Barahona.- La embajada de Israel en colaboración con la Oficina Senatorial entregó medicamentos al hospital Jaime Sánchez.
El embajador de Israel, Daniel Biran Bayor, dijo que «extendemos una mano solidaria donando mascarillas quirúrgicas, oxímetros de pulso digital, tensiómetros automáticos, glucómetros y tiras reactivas, entre otros insumos médicos».
«Continuaremos cooperando e invirtiendo en equipamiento para centros médicos del país con el objetivo de fortalecer las atenciones en salud del pueblo dominicano», subrayó.
La entrega se realizó en coordinación con el senador José del Castillo Saviñón, quien agradeció el interés y la intención de colaboración del diplomático israelí.
De su lado, el director del hospital, Elías Medina, dijo que «es un honor recibir al embajador de Israel, Biran Bayor, cuya nación ha sabido desarrollarse en todos los sentidos, y de la cual debemos aprender. Esta visita va a marcar la continuidad de una relación que será fructífera para esta provincia».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra


