Según los habitantes de la zona, al menos 14 personas murieron durante la incursión de la patrulla policial el martes último, por lo cual exigen justicia y reparación.
‘La policía disparó sin ningún tipo de juicio contra estos jóvenes que estaban haciendo un video musical con armas falsas’, dijo uno de los residentes a la prensa.
Por su parte, las fuerzas del orden confirmaron la autoría del tiroteo y aseguraron que recibieron llamadas de los vecinos de la zona.
La patrulla escuchó fuertes golpes, lo que los obligó a llamar a otros agentes para pedir refuerzos. ‘Una vez llegaron al lugar, la policía descubrió allí a hombres armados, les disparó y un juez de paz hizo el informe’, señaló la vocera de la institución, Marie Michelle Verrier.
Durante una conferencia de prensa, la oficial no confirmó si las armas eran reales o falsas, y argumentó que solo una investigación puede determinarlo.
Hasta el momento, las autoridades no anunciaron la apertura de una indagación formal sobre los hechos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia la entrega de más de mil títulos de terrenos
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir

