Pide suspensión elecciones CDP y advierte demandará si no puede votar
NUEVA YORK.- El secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York, Herasmo Chalas, solicitó a la Comición Electoral Nacional de ese gremio que suspenda los comicios del viernes para elegir a las nuevas autoridades de esa entidad.
Sustentó su pedido en que el día de las elecciones estará fuera de Nueva York y, como la Comición desaprobó el voto por correo, no podrá ejercer ese derecho.
En una carta enviada a ALMOMENTO.NET, Chalas consideró que «esa prohibición estaría violando mis derechos de elegir y ser elegido», por lo que advirtió que si no puede votar, demandará judicialmente a la extensión de la Comición Electoral del CDP en Nueva York.
A continuación, la misiva:


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de Educación rechaza paros injustificados de docentes
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU












A este (feo) le encanta un figureo
este era un vemdedor de periodiquito en boston en los 90s
ahora es un jefe jjajaaa
Yo pensaba que ese alcohólico hace muchos años que estaba muerto. Parece que dejó de lamber tragos en todos los restaurantes de Nueva York habra que investigar si ya dejó la marihuana.