El PLD conmemorará fallecimiento de Juan Bosch
SANTO DOMINGO.- Con ceremonias religiosas, ofrendas y encuentros de sus dirigentes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemorará el próximo sábado el décimo tercer aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización.
Para las 10 de la mañana del sábado está programada una eucaristía en la Iglesia San Antonio de Padua en el sector de Gazcue, a cargo de Monseñor Benito Ángeles.
Terminada la misa los asistentes se trasladarán a la Casa Nacional del PLD, distante a dos cuadras de la parroquia, para participar en un encuentro de recordación al líder histórico del PLD.
A las once de la mañana del sábado, en La Vega, se realizará una ofrenda floral en el mausoleo de Bosch en el cementerio ornamental de esa ciudad.
Desde la Secretaría General se está invitando a los dirigentes del partido morado a participar en esos actos, que son organizados por una comisión especial que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del PLD y presidenta del Senado de la República.
Juan Bosch nació el 30 de junio de 1909 y falleció el 1 de noviembre del 2001. Su velatorio y acto de sepelio se registra en la historia reciente, como una de las actividades de mayor participación popular.
Su cuerpo fue sepultado en La Vega, ciudad que le vio nacer, cumpliendo así una voluntad suya manifestada a sus familiares.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















