Deleite a lo grande con Fito Páez en el Teatro Nacional de la R.Dominicana
Santo Domingo, 7 ago.- El cantautor argentino Fito Páez deleitó a lo grande a los dominicanos, durante su presentación en el Teatro Nacional Eduardo Brito de esta capital del espectáculo Un hombre con un piano Tour 2021.
Conocido como uno de los más grandes músicos latinoamericanos, Páez en esta ocasión se reencontró con el público dominicano de forma íntima y cantó para ellos canciones como Ciudad de pobres corazones, Brillante sobre el Mic y La canción de las bestias.
En su concierto de la víspera el argentino compartió con los presentes anécdotas sobre este tiempo de pandemia y contó como terminó tres álbumes durante el confinamiento.
Fueron casi 20 canciones las interpretadas por el reconocido artista donde no faltaron Alegría, Piluso, Sheâ€Ös mine y Cable a tierra, entre otras, para finalizar con Dar es dar y Mariposa Tecknicolor.
En fin, Fito Páez presentó un gran repertorio de éxitos cosechados durante sus décadas de trayectoria, los cuales lo han hecho merecedor de ocho Latin Grammy y un Grammy.
Además, es cineasta, guionista, compositor y director de películas, lo que sustentó en sus trabajos Vidas privadas y De quién es el portaligas.
La próxima parada del cantautor será Puerto Rico donde dará un concierto en el Centro de Bellas Artes de la capital de esa nación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados
¡Cuánta corrupción! (2)
P. RICO: Exigen más protección para inmigrantes dominicanos
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey













