Empresas de seguridad designan Katia Salomón como su directora ejecutiva
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) designó a Katia Salomón Mejía como su nueva directora ejecutiva.
Con su nombramiento, se convierte en la primera mujer que ocupa esa posición en este gremio empresarial, que agrupa a las principales compañías que ofrecen los servicios de protección privada.
Un comunicado de prensa dice que Salomón se desempeñaba desde hace 5 años como su asesora legal y ahora se incorpora con este nuevo rol para dinamizar sus gestiones internas, administrativas y las relaciones con la membresía.
Además, la nueva directora ejecutiva de ADESINC trabajará en coordinación con la Superintendencia de Seguridad Privada en la superación de las dificultades que limitan la operatividad de los socios de esa organización y el sector en su conjunto.
Salomón obtuvo el título de licenciatura en derecho, summa cum laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y se ha destacado en las áreas de derecho constitucional, penal, administrativo, litigio y procedimiento civil.
A lo largo de su vida profesional ha brindado servicios a las firmas Staff Legal, Ayanes Pérez & Asociados, Artagnan Pérez Méndez y AP Abogados & Consultores, de esta última funge como socia desde hace aproximadamente 6 años.
Ha realizado diversos estudios en la Universidad APEC, PUCMM, Instituto Iberoamericano de Profesionalización del Derecho y el Instituto de Capacitación Legal (INCAL), entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte
EEUU: La Fed apunta el conflicto de Irán afectará a la inflación
Irán ve ataques suponen efectos «incontrolables» para el mundo












Ta bonita.