PUNTA CANA. – Los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village, Tortuga Bay y The Westin Puntacana Resort & Club obtuvieron la certificación o sello que otorga el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), por el cumplimiento del Protocolo Nacional de Gestión de Riesgo de Salud frente al Covid-19 del sector turismo.
Asimismo, la recibieron los restaurantes Playa Blanca, La Yola y Mare -La Cana Golf & Beach Club-, ubicados en Puntacana Resort & Club.
La certificación constituye un reconocimiento a los esfuerzos del grupo hotelero parar garantizar la seguridad y bienestar de sus propietarios, visitantes y colaboradores en sus instalaciones.
La información, ofrecida en una nota de prensa, indica que el Grupo Puntacana aplica un efectivo protocolo de higiene y salud, que integra procesos de limpieza profunda e higiene dentro de las instalaciones hoteleras desde antes de la llegada y hasta la salida de los visitantes.
“Continuamos siguiendo rigurosamente las medidas recomendadas de higiene, desinfección y distanciamiento físico, bajo los estrictos estándares de calidad, seguridad, limpieza y servicio de excelencia que caracterizan a nuestro resort en todos sus hoteles, bares y restaurantes, facilidades y eventos”, precisó Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana.
El grupo empresarial opera en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) y el World Travel & Turismo Council (WTTC).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


