SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) graduó a 1,289 nuevos profesionales, durante la celebración de su Sexagésima Primera Graduación Ordinaria Virtual, sumando un total con años anteriores, de 30,000 egresados a la sociedad en sus 35 años de excelencia académica.
El acto estuvo encabezado por miembros del Consejo Académico de la universidad, las Vicerrectoras Académica y Administrativa, e Innovación y Post-grado, así como Decanos y Directores de escuelas, y coordinadores de programas.
Durante el discurso central del acto, el rector Epifanio González Minaya, exhortó a los nuevos profesionales a que sepan modelar en su conducta y quehacer profesional cada uno de los valores morales, cristianos y éticos que han recibido en su formación en esta casa de altos estudios.
Indicó a los nuevos profesionales, no conformarse pensando que lo han logrado todo, han logrado una primera meta el desafío es continuar creciendo hacia otros estadios del conocimiento. Esforzaos para ir por más. Hoy de recibes título de grado, ahora apunta para la maestría y los que se titularon de Magíster a buscar el doctorados.
“La UNEV se siente sumamente orgullosa de ustedes; agradecerle a sus padres, hijos y cónyuge el haber trillado junto a ustedes el camino del esfuerzo, sacrificio, del dolor y el trabajo, pero también el de la alegría y el éxito alcanzado”, aseveró.
Fueron reconocidos estudiantes meritorios, entre estos se mencionan: Joel José Tavera, Cristina María Santana Brito, Ramona Alexandra Guzmán Peral, estos alcanzaron los índices académicos más alto.
También, Disleimy Esther Sarmiento Williams, Maniocatex Hernández Medrano, Sandy Quezada Aquino e Ysrael José Volquez Mejía, Claudia Matos García y Digna Yolanda Guerrero Mazara, quienes se fueron distinguidos Summa Cum Laude, en las carreras de Educación en las menciones de Letras, Lenguas Modernas, y Teología.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
KEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania

