SANTO DOMINGO.- Cubanos residentes en la República Dominicana realizaron este domingo una manifestación en esta capital en reclamo de que haya libertad en su país y sean liberadas decenas de personas que, según afirman, han sido detenidas allí tras las protestas del pasado domingo.
La actividad comenzó en la puerta del Conde, donde los manifestantes hicieron una invocación a Dios y entonaron el himno nacional de Cuba.
Protegidos en todo momento por agentes de la CESTUR y la Policía, desfilaron luego por la calle El Conde hasta el parque Colón, donde hicieron una parada.
Finalizaron en Plaza España, frente al Alcázar de Diego Colón, con un acto al aire libre en el que expresaron solidaridad con sus hermanos que permanecen en Cuba y denunciaron que en este país hay más de 400 personas cuyo paradero se desconoce, luego de la protesta del domingo.
En todo momento, recibieron el apoyo de docenas de dominicanos que se unieron espontáneamente a la manifestación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Modificar el sistema electoral
Corrupción por omisión
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)


