Dirigente PRSC cree apelación de PLD ante TSA beneficia a Fuerza del Pueblo
SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista, Claudio de los Santos, calificó de error la decisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de apelar el fallo del Tribunal Superior Administrativo (TSA), ordenando que a la Fuerza del Pueblo se le reconozca como partido mayoritario.
Aseguró que que lo que hará el PLD no sólo beneficia a la organización que preside el exmandatario Leonel Fernández, sino también al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Además el PLD no debe dar la sensación de perseguir a un opositor. Tampoco el PLD va a ganar la apelación y si la gana es peor”, aseguró en Twitter el exembajador adscrito a Comisiones Especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El TSA anuló la resolución 02-2021 de la Junta Central Electoral, la cual dejaba fuera de la lista a la FP, estando sólo el PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como las únicas entidades políticas mayoritaria.
Sobre la medida, el secretario general del PLD anunció este viernes que dicha entidad apelará la decisión del TSA.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana recibió 10.780 millones de dólares en remesas
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social














Ese Personaje Es Un Drenador Del Estado Un Camaleon Rata Humana
Ese
Muy de acuerdo con los planteamientos de este señor, es una manera muy mezquina de mostrar su frustración al ver a Leonel cada día más superado políticamente ya que su objetivo era destruirlo…
Pero que tan absurda plantea este señor. Que tiene que ver en ese conflicto el PRSC?.. Por eso es que esa basura de partido que dejó Balaguer. No sirve para nada. Ahi no hay una cabeza pensante con principios politicos. Esta entelequia defendiendo lo que no le beneficia ni compete..
En ningún momento este señor dejó claro esas palabras, el no es dirigente del partido reformista, lo expulsaron hace 4 años de ese partido y desde ese día se ah dedicado a aportar las vías necesarias para que este país no caiga en un declive internacional. Por eso es la máxima.