Convocan dominicano Julio Rodríguez a Juego de Futuras Estrellas de las GL
NUEVA YORK. — El jardinero de Seattle Julio Rodríguez, quien realizó aportes respectivos para que República Dominicana clasifique al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, fue convocado para participar en el Juego de Futuras Estrellas en Denver el 11 de julio.
Rodríguez, de 20 años, acaba de estar en Puebla, México, donde la selección dominicana obtuvo su pasaje a unos Juegos Olímpicos por segunda vez en su historia. El guardabosque se destacó con una sensacional atrapada en el octavo inning del juego decisivo contra Venezuela. Además, bateó para .458, con dos jonrones y siete impulsadas en un torneo clasificatorio previo en Florida.
Los rosters de prospectos incluyen también a Roansy Contreras, un derecho dominicano de 21 años que juega con Pittsburgh; Francisco Álvarez, receptor venezolano de 19 años con los Mets; Jeter Downs, infielder colombiano de 22 años con Boston, y Manuel Rodríguez, derecho mexicano de 24 años con los Cachorros.
El jardinero dominicano de los Yanquis Jasson Domínguez, quien tuvo su debut profesional esta semana con la categoría Rookie de la franquicia de Nueva York, será con 18 años el pelotero más precoz en un Juego de Futuras Estrellas desde Vladimir Guererro Jr. en 2017 y el primero sin disputar una temporada completa.
El Juego de Futuras Estrellas se escenificará en el Coors Field, siendo seguido por el Derby de Jonrones el 12 de julio y el Juego de Estrellas el 13 de julio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rechazan en Rep. Dominicana agresión de EEUU a Venezuela
Trump: Detención de Nicolás Maduro es aviso a otros países
Denuncia apoyo de Gobierno RD a la agresión militar a Venezuela
Trump publica foto de Maduro esposado y con ojos tapados
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
Frente Amplio denuncia grave violación a soberanía de países
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela















