R.Dominicana se mantiene como el destino aéreo preferido en El Caribe
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, informó que la República Dominicana se mantiene como el destino aéreo preferido en el área del Caribe.
En un documento de prensa, el funcionario explica que antes del cierre de las fronteras aéreas por el efecto de la pandemia provocada por la COVID-19, Canadá figuraba entre los principales emisores de pasajeros y justo este mes de junio la aerolínea canadiense SWOOP AIRLINES, recibió la aprobación de 148 vuelos chárter de pasajeros y carga.
Dijo que los mimos operarán las rutas Ontario/Punta Cana/Ontario y Toronto/Punta Cana/Toronto, iniciando desde el 2 de noviembre de 2021 hasta el 23 de abril de 2022.
Indicó que con estas aprobaciones se reactivaría el transporte de pasajeros entre la República Dominicana con Canadá, luego de 15 meses cerrado.
“República Dominicana ha logrado convertirse en uno de los países de las Américas con mejor desempeño frente a la difícil situación de la pandemia. En comparación con otros países de la región, hoy el Estado ha suministrado más de seis millones de dosis a través del Plan Nacional de Vacunación, impulsado desde el gobierno del presidente Luís Abinader. Y es gracias a ello, que el día de hoy vemos más países confiar en nuestro territorio para reactivar los servicios aéreos”, destacó.
Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las autoridades han logrado aplicar al menos una dosis al 57.37% de la población por cada 100 habitantes, lo que representa el 18% de la población total de vacunados, y coloca hoy al país como el cuarto de la región en presentar mejor manejo de la pandemia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro














FALSO FALSO CON UN AEROPUERTO DONDE LOS MILITARES SON LOS QUE ENVIAN LAS DROGAS Y SON LOS QUE TUMBAN EL SISTEMA ELECTRICO ESTO ES UN POCIRGA DE CERDO COMO TU QUE DICE ESE DISPARATE
Estás es una información confusa, dice que el 57.37% de cada cien habitantes, «valga la reafirmación que es por cien» y luego dice que solo un 18% está vacunada, bueno me imagino que quieren indicar que con las dos vacunas.