SANTO DOMINGO.- El Gobierno reiteró su apoyo a la Serie del Caribe de Beisbol a celebrarse en Santo Domingo en febrero del 2022.
El anuncio lo hizo el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en el marco de un encuentro con los presidentes de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía y de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera.
Camacho adelantó que con ese propósito será reacondicionado el estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Tengo muy buenas noticias, ya se están haciendo los trámites para que los fondos de reparar el estadio Quisqueya Juan Marichal lleguen al Ministerio de Deportes”, manifestó.
Aseguró que se harán todos los esfuerzos para que el clásico del caribe pueda volver a celebrarse en el país, después de una ausencia de cinco años.
“Las palabras del presidente Luis Abinader serán honradas de arriba abajo”, dijo.
Precisó que con el gran plan de vacunación que se está llevando a cabo en la República Dominicana los turistas podrán venir apoyar a sus equipos sin temor a contagiarse del COVID-19.
A la reunión también asistieron Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol Profesonal; Juan Mustafa, gerente general del Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex) y Ramón Ruíz, director de Marca de la CBPC.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rechazan versión de Embajador sobre dominicanos reclutados
Aumentan 25 % salario mínimo a operadores máquinas pesadas
NY: Muere dominicana fue arrojada con bebé desde piso 15
Capturan dominicanos habrían apuñalado detective en El Bronx
HAITI: En «operación limpieza» matan 2 presuntos delincuentes
Hablando de héroes
Milagros emplaza a Leonel a fijar posición sobre conflictos
Médicos dominicanos llaman a paro nacional el 13 de octubre
La Cepal debate en Dominicana cooperación y avance regional

