Un millón personas ya se han puesto segunda dosis vacuna contra Covid
SANTO DOMINGO.- Un millón de personas ya se han puesto la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en la República Dominicana, según datos del portal del plan nacional de vacunación actualizados a este viernes.
En total, 1,006,332 personas se han aplicado las dos dosis de la vacuna, lo que supone que el 12.8 % de la población adulta está completamente inmunizada.
Del mismo modo, 3,115,252 personas en total, el 39.8 % de la población adulta, se han aplicado al menos la primera dosis, según la información.
Las autoridades del país han recibido un total de 5.3 millones de dosis y han inoculado cerca de 4.1 millones, incluyendo las primeras y segundas dosis.
El presidente Luis Abinader ha anunciado que en las próximas semanas empezarán a vacunar a menores de 18 años contra el coronavirus, una vez que lleguen al país los primeros cargamentos de Pfizer.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor











Eso está bien faltan como 7 millones
LO Q NO ES JUSTO ES Q TODO EL Q C HA PUESTO LA VACUNA.TENGA Q ESTAR TRANCADO X Q UN GRUPO NO C QUIERE VACUNAR
HASTA QUE NO AUMENTEN EL TAMAÑO DE LA AGUJA DE LA VACUNA A 9 O 10 PULGADAS MÍNIMO NO ME VOY A VACUNAR.
#GraciasDanilo
#NoSabenGobernar
señores hoy se tomaron dos medidas migratorias importantes en la fronteras en Dajabon y supervisor del mercado binacional entre comerciantes haitianos y dominicanos que van todos los viernes asi como poner orden de entrar y salir con un control de las aduanas y recaudatorio fiscal para ambas aduanas haitiana y dominicana en sus importaciones y exportaciones que entran sin pagar impuestos aduaneros a haiti, y entran aqui en iguales condiciones
BRUTOS BRUTOS BRUTOS !!!
Cierren los vuelos Internacionales,,,,,estos es el incremento Criminal que ha subido la ENFERMEDAD en el país.
ESTAMOS MUY SUAVES Y NADA DE REGIDAD PARA EVITAR MAS MUERTES
Hospitales poco a poco llenandose de contagios y poco a poco muertes ..cierren las escuelas y sacrifiquémonos un poco a estar en las casas y no en las esquinas bebiendo romo.
Aun yo sigo vacunandome todos los anos para la influenza. Cuando era muchacho nunca me preguntaron si queria vacunarme. Me vacunaban y ya.
Y un dia hacen una vacuna infertilizante para controlar la poblacion mundial y usted de gracioso como si fuese una vaca vas lo nas contento, verdad?,😇