MOSCU.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió este martes las cartas credenciales de 23 embajadores, entre ellos los de República Dominicana, Argentina, Bolivia y Chile.
En la sala de Alejandro del Gran Palacio del Kremlin, Putin dedicó unas palabras a cada uno de los nuevos embajadores, aunque destacó que la ceremonia se lleva a cabo con ciertas «restricciones y cambios» debido a la situación epidemiológica.
«Creo que comprenden la necesidad de esta forma de la celebración de nuestra reunión», dijo Putin a los diplomáticos, acompañado por su ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.
Al embajador dominicano, Frank Hans Dannenberg, Putin expresó el deseo de que los turistas rusos puedan volver pronto al país caribeño.
«Tenemos intención de seguir desarrollando nuestra cooperación con la República Dominicana, incluido el sector turístico. Estamos convencidos de que las autoridades de su país podrán solventar la complicada situación en el ámbito epidemiológico, y de que los turistas rusos volverán a los balnearios dominicanos», dijo el jefe del Kremlin.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Molina y Albert Pujols ingresan Salón de la Fama de Cardenales
Aplazan para el miércoles audiencia por muerte de Emmanuel Contreras
Leito Aguilera juramenta apoyo a David Collado en Región Norte 2
Trump exige a Zelenski detenga ataques a plantas energéticas
Banco Popular amplía lounge AILA con nueva sala para salidas
Danilo llama a participar en consulta PLD del 18 de octubre
Irán condiciona apertura Ormuz a que EU cumpla compromisos
Unificación criterios fortalece seguridad jurídica en R. Dom.
Justicia integra a universidades Reglamento Derechos Humanos
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa

