R.Dominicana prorroga un mes más el seguro gratis de salud para los turistas
SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano extendió por un mes más, del 12 de mayo al 12 de junio, el seguro de salud gratuito a los turistas que se alojen en los hoteles del país, informó este jueves Seguros Banreservas.
Este plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero, «obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones», apuntó Seguros Banreservas en un comunicado.
Esta es la cuarta prórroga que se concede a dicho plan, puesto en marcha en septiembre, en medio de la situación impuesta por la pandemia del coronavirus.
La intención de esta iniciativa, agregó la nota, «ha sido desde el inicio minimizar los efectos de la pandemia y propiciar una recuperación responsable que priorice la salud, maximice el potencial de creación de empleos, crecimiento económico y promueva que el sector continúe desarrollándose de forma sostenible».
A la vez, señaló, que la República Dominicana «es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19».
El plan incluye el suministro de medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI entrega 48 instalaciones deportivas en dos meses
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Towns anota 35 puntos y atrapa 12 rebotes en derrota de Knicks
¿Ignorancia constitucional o rebelión institucional? (OPINION)
Incertidumbre por alza de combustibles (OPINION)
La Unphu acogerá torneo RBI Fundación Rica Villa Altagracia
Inmobiliaria Reservas participará en feria NY y Lawrence
La realidad de San Juan no se tapa con una mano
Conoce al dominicano Juan Rodríguez, primer inmigrante en llegar a NYC
Arsenio Devares se propone transformar al PRM en NY












Abinader Resuelve
Danilo…..Acaba con To’