Inician entrenamientos del baloncesto femenino para Copa América 2021
SANTO DOMINGO.- La pre-selección dominicana de baloncesto femenino de mayores inició sus entrenamientos de cara a la Copa América 2021, que organiza la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
Ariel Portuondo está llevando las prácticas de las criollas que se esta realizando desde el pasado martes en las instalaciones del Palacio de los Deportes, Virgílio Travieso Soto.
El torneo está previsto para celebrarse del 11 al 19 de junio, en el Coliseo Roberto Clemente, San Juan Puerto Rico y otorga cuatro boletos para el clasificatorio a la Copa Mundial 2022, pautado para febrero del año próximo.

Este es el primer evento de la ruta hacia la Copa Mundial 2022, que se llevará a cabo en Australia del 22 al 1 de octubre de ese año.
Dentro del grupo de la convocadas está presente Maira Horford, hermana del jugador de la NBA, Al Horford.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
















