Inician entrenamientos del baloncesto femenino para Copa América 2021
SANTO DOMINGO.- La pre-selección dominicana de baloncesto femenino de mayores inició sus entrenamientos de cara a la Copa América 2021, que organiza la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
Ariel Portuondo está llevando las prácticas de las criollas que se esta realizando desde el pasado martes en las instalaciones del Palacio de los Deportes, Virgílio Travieso Soto.
El torneo está previsto para celebrarse del 11 al 19 de junio, en el Coliseo Roberto Clemente, San Juan Puerto Rico y otorga cuatro boletos para el clasificatorio a la Copa Mundial 2022, pautado para febrero del año próximo.

Este es el primer evento de la ruta hacia la Copa Mundial 2022, que se llevará a cabo en Australia del 22 al 1 de octubre de ese año.
Dentro del grupo de la convocadas está presente Maira Horford, hermana del jugador de la NBA, Al Horford.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la opinión al linchamiento digital
Candidaturas independientes indetenibles
Llama a prudencia y proteger familia en esta Semana Santa
El efecto burbujas de nuestra estabilidad económica (OPINION)
Conflicto del medio y lejano Oriente: análisis desde otra óptica
Reflexiones de Semana Santa
El crimen de agresión y los daños al medio ambiente
Histórica resolución de la ONU
Golpe a las candidaturas independientes (OPINION)
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo

