Gol de Kelvin Duran ofrece empate épico al Moca FC frente a Vega Real
MOCA. – Con un final impresionante gracias a un golazo del defensa central, Kelvin Duran en el tiempo añadido, la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), terminó con un cierre épico al empatar MOCA FC 1-1 frente al Atlético Vega Real, en el estadio Olímpico de Moca.
Cumplido el 90+3, y rodando los inevitables minutos, los Aurinegros gracias a un toque mágico dentro del área de Kelvin Duran, después de una asistencia de Alexander Vidal, la pelota terminó dentro del arco para locura de los fanáticos y jugadores que terminaron desbocándose en una monstruosa celebración tras lograr el empate, frente a los visitantes de La Vega.
El Atlético Vega Real al minuto 18, se fue delante en el partido con un gol de cabeza de Mauro Gómez, con la asistencia de Fabricio Moreno.
MOCA FC con su empate tiene siete puntos y esta en la quinta posición en la tabla de posiciones de la LDF.
El próximo partido de los Aurinegros, será el domingo 16 de mayo frente al Jarabacoa FC, en el estadio del Condor de La Vega.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Misiles iraníes causan graves daños materiales en Tel Aviv
Iglesia hace cuestionamiento severo por males imperan RD
Irán autoriza el paso de bienes de primera necesidad y de ayuda
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (7 de 7)
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Asociación de Gagá denuncia le restringieron programación SS
Pitcher dominicano Domínguez impulsa triunfo Medias Blancas
De la opinión al linchamiento digital

