Estamos hablando mucho de relevo en partidos políticos pero no todos muestran intención real de asumir roles de eficiencia y calidad humana ya que algunos son jóvenes de almas oscuras y otros logran trascender con méritos propios y energías positivas en su trayectoria política.
La juventud y los títulos no te dan de por sí un aval para trascender en sectores sociales, económicos y políticos ya que éstas condiciones deben ir acompañadas de una visión humanista así como de una sensibilidad real, pero lo más importante es tener conciencia sobre saber coordinar acciones en cualquier escenario que se presente en la vida para poder resolverlo .
Un relevo eficiente surge en el Partido Revolucionario Moderno y creo que por su estatura es fácil identificar como es Adolfo Pérez De León, ya que ha mostrado fidelidad y capacidad probadas en diferentes escenarios políticos electorales de igual manera como gerente y empresario del sector privado y ahora como funcionario público dirigiendo PROMESECAL .
En el plano político, inició hace más de una década un proyecto de apoyo al hoy Presidente Luis Abinader Corona en cuya estructura ha sido vocero oficial y asistente especial del entonces candidato Abinader en las elecciones de 2012 y 2016, a su vez recorriendo y conociendo cada dirigente a nivel nacional. Actualmente es Vicepresidente Nacional y miembro de la Comisión Política del PRM.
En la campaña del 2020, cuando obtuvieron la victoria en primera vuelta, fue supervisor de campaña para el Distrito Nacional del proyecto presidencial de Luis Abinader
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca Irán tras denunciar violación acuerdo el alto fuego
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos armados
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Ucrania lanza uno de sus más intensos ataques contra Rusia
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
Preocupa ANADIVE reforma Ley Residuos Sólidos «sin consulta»
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela

NECESITAMOS LUZ Y NO SOMBRAS. HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PRUDENTE PARA PODER JUZGAR EL PRESENTE GOBIERNO DESDE MI PUNTO DE VISTA. CONSIDERO QUE ABINADER TRATA DE HACER UNA BUENA OBRA DE GOBIERNO. PERO SE NOTAN FALLOS EN SU ACTUACION. PERO EL PUEDE TODAVIA HACER MUCHAS COSAS POSITIVAS. SI EL QUIERE GANARSE AL PUEBLO DOMINICANO.QUE DEMUESTRE PATRIOTISMO Y CORAJE ESPARTANO.
Un comunicador es algo inventado en RD, siempre pienso que los que se dicen comunicadores son lambiscones de 7 suela, la verdad es que no se quien carajo es Adolfo Perez de Leon, este debe evitar en la medida de lo posible que los lisonjeros hagan ruido sobre su figura, no creo que le hace bien, casi nunca analizo los que dicen y escriben los lambiscones vestido de Comunicadores, la verdad que solo buscan beneficios personales.