Apresado el Power Ranger rojo por asesinato en Los Ángeles
EEUU.- Ricardo Medina, que interpretaba al Power Ranger rojo en la décima temporada de la popular película Power Ranger, ha sido arrestado en Los Ángeles pro el asesinato de su compañero de apartamento a quien habría matado con una espada.
De acuerdo al sitio web TMZ, Medina sostuvo una fuerte discusión con su compañero de apartamento Joshua Sutter, tras lo cual, se encerró en su cuarto junto a su pareja. Supuestamente, Sutter habría seguido a Medina y penetrado en su habitación a lo que el actor reaccionó hiriéndolo en el abdomen con una espada. El hombre fue llevado al hospital pero falleció posteriormente.
Tras la tragedia, Medina llamó a la Policía y se entregó. Al actor le fue fijada una fianza de un millón de dólares.
Ricardo Medina interpretó al Power Ranger rojo en la décima temporada de la serie, Power Rangers Wild Force, y en la película Power Rangers Samurai.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia prevé reanudar contactos con EEUU para paz con Ucrania
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
MEXICO: Nuevo tren pasajeros en el centro estará listo en 2026
EL SALVADOR: Registran 36 temblores tierra en lapso 10 horas
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
RUSIA: Autoridades interceptan 132 drones Ucrania en Moscú
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe













