Lotería Nacional cierra Proyecto Social Extraordinario con donación $15 MM
SANTO DOMINGO. – La Lotería Nacional entregó alrededor de 6 millones de pesos a 43 filiales de Hogar Crea Dominicano en un acto celebrado en el Salón Billini, dando fin a las donaciones de su Proyecto Social Extraordinario.
Con 15 millones de pesos, 12 provenientes de los fondos del primer premio del sorteo Extraordinario de Navidad, más 3 millones de pesos sumados por iniciativa del administrador, benefició a decenas de organizaciones sin fines de lucro que se dedican a trabajar con los sectores más vulnerables en todo el país.
El director general Hogares Crea Dominicano y sus filiales, Julio Capellán, agradeció el aporte y afirmó que esta donación es indispensable para continuar la labor que realizan con las personas que participan en sus programas de rehabilitación.
“Nos comprometimos a destinar el valor de este primer premio a quienes más lo necesitan y así lo hicimos. Continuaremos trabajando por aquellos que tienen menos oportunidades y haciendo de la Lotería una institución transparente, eficiente y con valores sociales”, destacó el Administrador General, Luis Michell Dicent.
La directora de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería Nacional, Yalis Soto, enfatizó la invaluable labor que realizan estas organizaciones y reafirmó que seguirán las colaboraciones que brinden oportunidad de avance para los dominicanos.
La institución recordó que el boleto ganador del primer lugar, no fue vendido porque fue devuelto a la institución por un distribuidor autorizado, por lo que la administración general decidió donar la totalidad del monto a organizaciones sin fines de lucro en todo el país.
Entre las demás instituciones beneficiadas estuvieron Hogares de Ancianos, Hogares de Niños y Niñas e iglesias en todo el territorio nacional.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian plan especial educación para motoristas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












