NUEVA YORK: Comisión de la UASD visita Comisionado Cultura RD en EU
NUEVA YORK.- Una comisión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo encabezada por su rectora Emma Polanco Melo visitó el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos a fin de coordinar intercambios culturales entre ambas entidades para beneficiar a la diáspora dominicana.
Fue recibida por la comisionada Lourdes Batista, quien valoró como positivo el encuentro . A su vez, Polanco indicó que igual que en el Consulado, la UASD abrirá una oficina en el Comisionado en la cual los estudiantes podrán solicitar online servicios como récord de notas, certificados de títulos, inscripciones, etc.
En agosto será firmado un acuerdo de educación continuada a través del cual los residentes en Nueva York y zonas aledañas podrán continuar estudios, terminar carreras, hacer diplomados y maestrías de manera virtual.
Polanco estuvo acompañada de los vicerrectores de Investigación y Postgrado de la UASD, Mauro Canario y de Extensión, Antonio Medina; el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López, y de Manny Félix.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
ESPAÑA: Sánchez clama «no a la guerra» y pide diplomacia
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza












Que la UASD retome su liderazgo con buenas acciones en beneficio de los estudiantes y profesionales inmigrantes.
Buen planteamiento Sovietico!!!!!