NUEVA YORK.- Una comisión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo encabezada por su rectora Emma Polanco Melo visitó el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos a fin de coordinar intercambios culturales entre ambas entidades para beneficiar a la diáspora dominicana.
Fue recibida por la comisionada Lourdes Batista, quien valoró como positivo el encuentro . A su vez, Polanco indicó que igual que en el Consulado, la UASD abrirá una oficina en el Comisionado en la cual los estudiantes podrán solicitar online servicios como récord de notas, certificados de títulos, inscripciones, etc.
En agosto será firmado un acuerdo de educación continuada a través del cual los residentes en Nueva York y zonas aledañas podrán continuar estudios, terminar carreras, hacer diplomados y maestrías de manera virtual.
Polanco estuvo acompañada de los vicerrectores de Investigación y Postgrado de la UASD, Mauro Canario y de Extensión, Antonio Medina; el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López, y de Manny Félix.
wj/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)
Sismo de magnitud 4,5 grados sacude República Dominicana
Migración RD detuvo a 3,574 haitianos indocumentados


