SANTO DOMINGO.- Derroche de talento y músicos de alta categoría son algunos de los atributos que presenta la banda “Trastornados”, proyecto que nace en Bávaro, La Altagracia, por iniciativa de dos venezolanos, Carlos Peña “Chicho” y Roxana Morales.
“Trastornados” inicia formalmente en 2018 en el restaurante Chozza de Punta Cana, donde varios músicos preparados en diversas categorías y géneros como pop, rock, reggae, jazz, merengue, salsa, bachata y urbano, abordan el mercado musical en la zona este del país.
Parte de sus primeros eventos fue el homenaje a Luis Miguel, que implicó la participación de orquesta, cantantes y coristas, poniéndolos en el ojo de muchos empresarios en la región.
A pasos agigantados, “Trastornados” ha demostrado su crecimiento profesional en bares, locales, restaurantes, hoteles y eventos turísticos, dejando una huella de autenticidad y una puesta en escena sin igual.
Carlos Peña, director musical, músico y cantante, también se ha destacado por proyectarse en la zona. Es por esto que en 2019, participó como guitarrista de la agrupación Maná, tras haber sido seleccionado en un concurso previo.
Adicionalmente, el joven prepara su lanzamiento como cantante, con un emotivo homenaje a Quisqueya.
En cuanto a Morales, manager y relacionista público de la formación musical, ha logrado posicionar a “Trastornados” con sus constantes participaciones y presencia en diversas actividades de la zona Este, así como también en Santo Domingo, donde han realizado varias presentaciones en locales nocturnos.
Morales invitó a conocer más del proyecto en sus redes sociales @trastornadosve y a través del correo electrónico trastornadosve@gmail.com
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Detectan casos viruela símica en un destacamento policial de SC
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos


