Presidente llama continuar con el plan de vacunación durante Semana Santa
Santiago. – El presidente Luis Abinader llamó este sábado a la población continuar asistiendo a los centros de vacunación durante la Semana Santa a recibir sus dosis correspondientes.
Al supervisar el proceso que realiza el Ministerio de Salud Pública en esta ciudad, el mandatario pidió acceder al al plan VacúnateRD para obtener la vacuna contra el coronavirus.
“Todo el que tiene cita, aún sea el Viernes Santo o el Domingo de Resurrección, tiene que irse a recibir su segunda vacuna. Esa vacunación es lo que nos va a permitir sellar desde el punto de vista sanitario y disminuir los contagios; entonces relanzar la economía y buscar los empleos, empleos y empleos por los que estamos trabajando cada día”, manifestó.
Solicitó a la ciudadanía, que requiera de su segunda dosis, asistir a los centros de inoculación para darle continuidad al plan, al cual serán incorporadas un millón de vacunas más que llegarán al país en los próximos días.
Reconocimiento a Sector Salud
Durante la visita, el Presidente expresó su agradecimiento a los médicos, enfermeras y bioanalistas por la ardua labor que han desarrollado durante la aplicación del Plan de Vacunación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















