NUEVA JERSEY: Pide mayores oportunidades para mujeres
NUEVA JERSEY: Un dirigente político de origen dominicano llamó hizo al gobierno y al sector empleador privado de la República Domnicana a dar mayores oportunidades a la mujer.
José Ferreira (Pololo) expresó que «este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en vez de ser utilizado para celebraciones que ocultan la situación real de nuestras mujeres, debió ser objeto de análisis en el país».
Observó que a pesar de los avances académicos alcanzados en universidades y escuelas técnicas por las mujeres en muchas áreas del saber, donde superan con creces a los hombres, aún son objeto de rechazo para ocupar posiciones para dirigir.
“En ese orden, teniendo en muchos casos mejor preparación que los hombres, sus salarios están muy debajo de la escala de estos”, sostuvo.
Estimó que hace falta disposición y justicia para equilibrar la igualdad entre hombres y mujeres, y así lograr equilibrio para un mundo más justo para todos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
















