Lanzador dominicano Kelvin Herrera se retira del beisbol de las Grandes Ligas
NUEVA YORK.- El relevista dominicano Kelvin Herrera, quien firmó con los Reales como agente libre internacional cuando era un adolescente, anunció su retiro, informó el portal MLB.com.
Herrera dio la noticia mediante sus redes sociales, con un texto que comienza con: “Gracias, Béisbol”.
Entre el 2012 y 2018, Herrera fue uno de los mejores preparadores – y eventual cerrador – del juego. En el 2014, tuvo efectividad de 1.41 en 70 encuentros con los Reales. Al año siguiente, tuvo un promedio de carreras limpias de 2.71 en 72 compromisos, siendo convocado por primera vez al Juego de Estrellas. En general, tuvo registro de 23-27, efectividad de 2.75 y 438 ponches en 441.1 episodios a lo largo de 442 presentaciones con los Reales.
Vale acotar que el quisqueyano tuvo efectividad de 1.26 con 38 abanicados en 22 juegos de postemporada. No permitió carreras limpias en tres presentaciones con los Reales durante su victoria en la Serie Mundial sobre los Mets en el 2015.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















