SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dijo que el exmandatario Danilo Medina debe ser el presidente de la organización.
El Alcalde de Santiago escribió en Twitter que el liderazgo de Medina fortalece al partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones.
«El compañero @DaniloMedina, debe ser el presidente del @PLDEnLinea, su liderazgo fortalece el partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones, su experiencia nos hará ¡¡¡un Partido más fuerte, unido y vencedor!!!», escribió Abel Martínez en su cuenta de Twitter.
El 14 de febrero el PLD celebró sus elecciones internas para elegir a los 300 nuevos miembros del Comité Central a nivel nacional, los cuales corresponden a 190 a Santo Domingo y 110 a las provincias. Serán juramentados el cinco de marzo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán


