SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó este martes que integró más de 300 hombres a un operativo de limpieza y bacheo en sectores del municipio Santo Domingo Este (SDE) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes.
El director de Equipos y Transporte de la institución, Élido Alcántara, dijo que se establecerá una supervisión constante de los trabajos a los fines de garantizar la calidad de los operativos.
“Los equipos de trabajo están distribuidos en 2 brigadas de asfaltado, 25 brigadas de limpieza y cada camión estará conformado por 10 hombres para un total de 250 hombres, que asistirán con la limpieza de maleza, drenaje y bacheo”, explicó.
En tanto, a través de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas la jornada de gestión social está dividida en diferentes etapas, para poder cubrir los sectores más necesitados de bacheo y limpieza de maleza.
El director de esa comisión, general Rafael Vásquez Espínola, dijo que 105 hombres participarán en el operativo, además de 14 camiones turbinas, 4 camiones agua de 4 mil galones de agua cada uno.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump propone nombrar Ormuz como el estrecho de Trump
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano


