Arrestan en Punta Cana implicado en decomiso 60 paquetes de cocaína
PUNTA CANA.- Fue arrestado este sábado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un hombre al que las autoridades ligan al decomiso de 60 paquetes de cocaína, con un peso de 62.03 kilogramos, en una vivienda ubicada en la calle Adolfo Pérez, San Pedro de Macorís, el pasado 11 de febrero.
Israel Martínez Gómez fue detenido en el área de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.
«Las autoridades continúan profundizando las investigaciones para arrestar y poner a disposición de la justicia a otros posibles vinculados en la red de narcotráfico», indica una nota de la DNCD.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026

















estos narcos todavia creen que es la pandilla de el pld que estan ahi,faltan que agarren los aviones de el penco lo que traen drogas de sur america, y se van lleno de dinero para atras
Pero a quirinito no lo encuentran, el caso de las avionetas, barcos, furgones que entran y salen con inmensos cargamentos droga , tampoco se sabe. Agarran a los chiquitos para hacer noticia.
ESOS PAGAN SUS PEAJES Y DE A MUCHO
Que raro que publicaron el nombre