PUERTO PLATA.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó como un gran espaldarazo las declaraciones del secretario general Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre República Dominicana.
El empresario entiende apoyó los pronunciamientos de Zurab Pololikashvili en el sentido de que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso”.
Dijo que se trata de un reconocimiento al exitoso esfuerzo que están realizándonos los sectores público y privado para lograr la recuperación total del turismo dominicano.
“El hecho de que el señor Pololikashvili escogiera a República Dominicana para vacacionar junto a su familia y expresara esas opiniones es un gran reconocimiento a lo que estamos haciendo para lograr la recuperación responsable del turismo”, dijo.
En secretario general de la OMT estuvo de vacaciones en el país junto a su familia y aprovechó para visitar al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado.
En el Palacio Nacional Pololikashvili dijo que República Dominicana está preparada para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.
“Hemos visto con nuestros propios ojos que es un país (República Dominicana) seguro, que cumple todos los protocolos del mundo que hace falta en estas épocas tan raras y difíciles”, agregó el dirigente de la OMT.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La muerte del general Antón Guzmán
COD entrega suplementos nutricionales a federaciones
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico


