Nick Hardt se alza con título de dobles en Egipto; primer campeonato del año
EGIPTO.- El tenista dominicano Nick Hardt se alzó con su primer título del año, al coronarse en dobles del M15 Sharm El Sheikh, haciendo pareja con el estadounidense Nicolas Moreno.
Los de América necesitaron de una hora y 17 minutos para imponerse, 6-3 6-4, a la dupla europea conformada por el belga Arnaud Bovy y el británico Aidan Mchugh.
Hardt y Moreno dominaron con amplio margen las estadísticas del enfrentamiento, especialmente los puntos en segunda oportunidad y los quiebres del servicio opositor, además de mantener el control del momentum del partido.
Para llegar a la final, del evento perteneciente al ITF World Tennis Tour, derrotaron en semis, 63 63, al taiwanés Yu Hsiou Hsu y al japonés Shintaro Imai.
Durante la semana solo perdieron un set, en segunda ronda, cuando enfrentaron a los japoneses Shintaro Mochizuki y Rio Noguchi a quienes vencieron 60 57 10-8.
Con el título ITF alcanzado, Hardt obtiene su sexto campeonato en dobles. Suma su noveno en sentido general, incluyendo las tres placas en individual.
El atleta de 20 años cerró la recortada temporada del 2020 levantando tres trofeos, uno en sencillos y dos en duplas, en su natal República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump
Anuncian clasificatorio tenis de mesa JCC y Campeonato Senior

