Escuchar artículo
PUNTA CANA.- El estelar Willy Pumarol se llevó la parada CEPM del Tour Canita, la cuarta del circuito profesional dominicano, evento que fue celebrado en el Campo de Golf de La Cana.
Pumarol tiró rondas de 66-69-70, para un 11 bajo par de la cancha, seguido de Juan José Guerra, con rondas de 68-67-73. Ambos atletas pertenecen al programa Creso.
Julio Santos y Rhadamés Peña empataron en la tercera posición con una suma de 217 golpes, respectivamente. Este resultado le catapulta a Peña a la primera posición del ranking del Tour Canita, que otorga 4 plazas para jugar el torneo PGA Corales Punta Cana Championship .
Pumarol recibió el premio de esta parada de la mano del gerente general de CEPM, Oscar San Martín.
El Tour Canita conjuga los mejores golfistas profesionales y amateurs del país con el respaldo de CEPM, Fedogolf, Cerveza Canita, Punta Cana Resort And Club, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Pizza Hut, Wendys, United Gas, Olsa, MC Logistic, Iberostar Hotel, Pollo Victorina, BM Cargo, JYM Alvarez, y Taylor Made, entre otros.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Parte de un cohete de SpaceX impacta la superficie de la Luna
Se intensifica la guerra de Rusia y Ucrania; más daños y víctimas
La República Dominicana vive una noche dorada en atletismo
Déficit comercial en Dominicana supera US$7 mil 900 millones
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones


