CIUDAD DE PANAMA.- La embajada dominicana en Panamá conmemoró los doscientos dos años del nacimiento del patricio fundador de la República, Juan Pablo Duarte, con una ofrenda floral ante el busto del insigne Padre de la Patria, erigido en la Plaza Iberoamericana de ese país de Centroamérica.
En el acto habló el embajador dominicano en esa nación, César Medina, quien dijo que el servicio diplomático es pieza angular en la defensa del país. Igualmente Medina en su discurso ante la efigie de Duarte pidió hacer un compromiso patriótico, para seguir honrando la memoria de Duarte.
Entiende que no hay mejor manera de enaltecer al patricio que no sea defendiendo por encima de todo la condición de dominicano, pero fundamentalmente defender la independencia y la soberanía.
Al acto en homenaje a Duarte asistieron funcionarios, tanto de embajada dominicana como del consulado.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46

