Liga Dominicana de Fútbol pospone el inicio de su temporada 2021
SANTO DOMINGO. – La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció por medio de un comunicado, que, por motivos de las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano, en cuanto a la implementación del estado de emergencia, han decido posponer el inicio de su temporada 2021.
La LDF informó que esta decisión fue tomada por iniciativa de los clubes que forman parte del torneo de fútbol profesional dominicano.
En el mensaje la LDF indicó que volverán a sus entrenamientos y que fijarán una nueva fecha para el inicio de su torneo, cuando las condiciones se los permita.
A pesar de la presencia de COVID-19, la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol 2020, se celebró con la presencia de público, guardando el distanciamiento y los protocolos establecidos por el Gobierno dominicano, siendo la única liga profesional en accionar con la presencia de público en el país.
En el torneo 2020 de la LDF accionaron ocho equipos, divididos en Grupo A, que estaba compuesto por los clubes: Cibao FC, Atlántico FC, Atlético Vega Real y Jarabacoa FC, y el Grupo B en el cual estaban los equipos: Universidad O&M, Delfines del Este FC, Club Atlético San Cristóbal y Club Atlético Pantoja.
La final fue conquistada por la Universidad O&M, quien derrotó a los Delfines del Este, para coronarse campeón de la edición 2020 de la LDF.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
Trump sugiere que secretario Rubio sea presidente de Cuba
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Excarcelan a otros cuatro en Venezuela; suman 16 liberados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
















