DUARTE.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD/SFM) informó que recibió en su cuenta los 32 millones de pesos aprobados por el presidente Luis Abinader para el techado de la plazoleta del centro.
Miguel Medina, director general, dijo en comunicación de prensa, que la UASD quiere dejar constancia de la profunda gratitud por el aporte realizado por el Ministerio de Educación Superior, que dirige Franklin García Fermín.
Los recursos fueron entregados previa aprobación del presidente Luis Abinader en visita a esa academia, con el propósito de ser destinados al techado de la plazoleta central de la ciudad universitaria.
«Por instrucciones de la rectora magnífica, doctora Emma Polanco Melo, los recursos indicados fueron transferidos a la cuenta especializada del recinto y serán administrados con transparencia, pulcritud y racionalidad invirtiéndolos exclusivamente para el fin establecido», dijo.
El académico anunció además que la obra quedará iniciada el próximo miércoles 14 de enero con la visita del ministro García Fermín.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina sufre, pero avanza a octavos; Egipto hace historia
Abinader inaugurará 9 obras fin de semana en tres provincias
Procuradora propone pacto de Estado para enfrentar violencia
EEUU reconoce labor de RD en la lucha contra el narcotráfico
DNCD arresta 12 personas y decomisa 4 mil gramos drogas
Interrupción eléctrica en Puerto Plata este sábado por trabajos
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles

