SANTO DOMINGO.- El senador y exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, será juramentado el 15 de febrero como presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD).
El actual presidente del PLRD, Andrés Vanderhorst, ocuparía el cargo de presidente en funciones, según confirmó una fuente al periódico Hoy.
Agregó que a Aristy Castro no le interesa ser candidato presidencial para el 2016, pero sí seguir como senador de La Altagracia y llevar como candidatos a las diferentes posiciones electivas a reformistas que se van con él del PRSC.
La fuente dijo que en la asamblea, a celebrarse a las 10:00 de la mañana del 15 de febrero, en el hotel Barceló Santo Domingo, se aprobaría la modificación de los estatutos para cambiar el nombre del PLRD y agregar el color rojo al color verde.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN

