OCOA: Recuperan cuerpos de tres jóvenes se ahogaron en presa Jigüey
SAN JOSE DE OCOA.- La Defensa Civil recuperó los cuerpos de tres jóvenes que se ahogaron mientras pescaban en una yola que zozobró la tarde de este sábado en el lago de la presa Jigüey, de este municipio.
Para el rescate de los cadáveres de Javier Francisco Báez Lebrón, Manuel Arlin Pérez y Dainovir Crisney Santana Castillo, quienes residían en el sector La Ciénaga, de aquí, fue necesario un equipo de buzos de la de la Fuerza Aérea Dominicana.
meterse en aguas profundas sin equipos de flotacion es suicida. por lo general falta de recursos previene tener equipos no costosos como un chaleco salvavidas, pero otras veces es simplemente negligencia o auto confianza en saber nadar. las aguas profundas son traicioneras. muertes de jovenes prevenibles….muy triste. paz a sus restos…..
que desgracia mi padre duro tres dias en el mar y solio a orilla, pero el desde joven cruzaba desde samana a cayo levantado como si nada era un deporte para el
qué el dios todopoderoso le paz a toda su familia.
los teteosse meten en una presa, sin saber nadar
la vida te da sorpresa ellos buscandose la comida pierden sus vidas una pena..yo vivo en canada ya se que no se puedes comparar, a qui por ley sepas nadar o no tienes que ponerte un jacque salvavida para poder enrtar en un bote ect al agua.
hasta un grupo galones bien tapado y amarrado le hubieran salvado la vida
suceso muy lamentable en ocoa mi segundo pueblo, descansen en paz.
ellos parece que ninguno sabia nadar, a los niños hay que enseñarlos a nadar desde pequeño porque son muchos los accidentes que pasan principalmente en piscinas.
y se vaina le importa al mundo?. si ya se!. los idiotas van a decir que podian tener familiares y se enterarian. y?. a poco eso va a hacer que cambien las cosas. todos los dias mueren y nacen desde hace decenas de miles de aÑos.
que comentarios mas inhumano..tsl algun dia sientas lo mismo.
parece que esta es la rata rosa fernández.
déjame ayudarlo… este infelíz lo que quiere es provocar que le comenten. el pobre. debe ser la persona más asquerosa que hay en su familia. er pipo!
es verdad. los **** vincho no se mueren,??!
con comentario como este, me doy cuenta de que las drogas están acabando co la gente!!! deja el vicio mijo!!!
espero q cuando estes en cama de muerte te acuerdes de lo que has escritor
eres un resentido que no merece estar vivo!! que pena que mueran buenas personas y usted siga vivo.
usted tiene toda la razón, pues por igual todos los días nacen y mueren etupido como usted
de seguro tu eres de las personas que se sienten tan pero tan infeliz poca cosa y sin ideas para sobresalir qué recurre a esparcir tu veneno
la familia no tiene culpa de tener un pariente que es una piltrafa humana
lamentable pérdida de esos tres jóvenes que representaban un gran futuro para sus familiares y para el país. debe haber más control y reglas para proteger a los ciudadanos cuando se meten a los ríos y playas del país.
un accidente es un accidente, pero no podían tener chalecos para flotar, no podían tener una embarcación que sirva, claro eso nada más uno lo ve en las películas… ni nadaba ninguno porque una presa es como una piscina. pero qué tragedia, qué desgracia esta.