NUEVA YORK.- Un falso abogado de origen dominicano fue acusado de haber estafado con miles de dólares a varias personas de la tercera edad.
Anthony Rosario Méndez, de 24 años y residente en El Bronx, decía a sus víctimas, la mayoría con edades entre 74 a 90 años, que sus nietos estaban presos y que debían darle de 3 mil a 20 mil dólares para poder pagar sus finazas y sacarlos de la cárcel.
El impostor se comunicaba con sus víctimas por teléfono y luego enviaba un mensajero a sus casas para recoger el efectivo.
Méndez, que enfrenta 10 cargos por robo, fue liberado bajo fianza y en febrero deberá regresar a la Corte Criminal de Brooklyn.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana
SABANETA: Enfrentamientos y arrestos durante paro contra minera
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo


USA cojan una gomita de esas normales y coloquensela en los granos por tres horas.y preguntenle cuanto es 2+2 a ver si adivina. 😝
Parece hijo de un
«redactor».
a ese deben guindarlo por los granos, luego meterlo preso 15 años minimo