N. YORK: Falso abogado dominicano enfrenta cargos por estafa ancianos
NUEVA YORK.- Un falso abogado de origen dominicano fue acusado de haber estafado con miles de dólares a varias personas de la tercera edad.
Anthony Rosario Méndez, de 24 años y residente en El Bronx, decía a sus víctimas, la mayoría con edades entre 74 a 90 años, que sus nietos estaban presos y que debían darle de 3 mil a 20 mil dólares para poder pagar sus finazas y sacarlos de la cárcel.
El impostor se comunicaba con sus víctimas por teléfono y luego enviaba un mensajero a sus casas para recoger el efectivo.
Méndez, que enfrenta 10 cargos por robo, fue liberado bajo fianza y en febrero deberá regresar a la Corte Criminal de Brooklyn.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
















USA cojan una gomita de esas normales y coloquensela en los granos por tres horas.y preguntenle cuanto es 2+2 a ver si adivina. 😝
Parece hijo de un
«redactor».
a ese deben guindarlo por los granos, luego meterlo preso 15 años minimo