DNCD apresa presunto implicado decomiso de 1,000 kilos de cocaína
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a un hombre presuntamente implicado en la red que la semana pasada trató de transportar hacia a Europa 1,186 kilos de cocaína y varias armas de fuego a través del Puerto Multimodal Caucedo.
Manuel Escanio Hidalgo fue detenido en el kilómetro 25 de la autopista de Las Américas, próximo a Boca Chica.
La DNCD informó en un comunicado que Escanio y otras personas ingresaron a la terminal de Caucedo en un camión que estacionaron «por un largo tiempo» en un área que no le estaba asignada.
Agrega que las autoridades de seguridad de la terminal se percataron y se presentaron al lugar, pero el grupo se fugó, aunque la droga fue incautada, al igual que cuatro pistolas 9 milímetros, cinco cargadores, tres cajas de municiones y dos chalecos antibalas.
La DNCD anunció que al apresado le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores

















Porque si te fija siempre no tienen el mismo color ni tampoco es la misma cantidad
Mudate para la sede para que vea lo que es agarar driga innorante
Yo me hago esta pregunta cada ves que leo a estos payasos de reporteros como,
DNCD apresa presunto implicado decomiso de 1,000 kilos de cocaína
Entonces la droga de quien carajos es porque mía si que no es joder. Sean mas profesionales con sus escritos y punto.. No sean tan payasos.
Caballero la ignorancia es mala consejera, usted con su opinión a demostrado ser tremendo ignora te, corrigiendo a quien lo escribió bien, óseas que para burro solo le falta que le crezcan un poco las orejas y que comas cáscaras si es que no te las come; burrrrrroooooo, son las leyes que así lo indican que debe decir; aprende antes de opinar B A B O S O
Cambien la foto que’hace mucho tiempo estan presentando la misma foto, con diferentes informacionses y fechas.
Siii, jajajs