Trajano Santana lamenta la muerte presidenta de Cruz Roja Dominicana
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) doctor Trajano Santana, lamentó este viernes la muerte de la presidenta de la Cruz Roja Dominicana, doctora Ligia Leroux.
Resaltó los aportes profesionales, académicos y políticos de la doctora Leroux a la República Dominicana.
Recordó que la extinta fue durante muchos años alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fundadora y vicepresidenta del PRI, entidad política en la que coordinaba el sector profesional.
Asimismo, que Leroux se desempeñó durante 37 años como profesora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue directora de Instituto Dominicano de Seguridad Social y durante casi 20 años, presidenta de la Cruz Roja Dominicana, instituciones a través de las cuales hizo importantes aportes al país.
“En el nombre del PRI y del mío propio, considero que el fallecimiento de la doctora Leroux constituye una gran pérdida para la sociedad dominicana”, indicó Santana.
El Presidente del PRI afirmó que ha muerto una gran mujer, una gran profesional y una dirigente política de trascendencia.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto
















Expliquenme, y ese ladrón todavía está suelto?
Alguna vez ha tratado con ese señor o lo conoce personalmente. Esta sociedad tiene problema siempre encasillando a todo el mundo en el mismo barco. NO TODOS LOS POLITICOS SON LADRONES
Hipócrita, porqué la Cruz Roja no funciona?
Amigo fallecio esa señora, respete al menos eso. Que le pasa este pais, tantos insensibles