Trajano Santana lamenta la muerte presidenta de Cruz Roja Dominicana
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) doctor Trajano Santana, lamentó este viernes la muerte de la presidenta de la Cruz Roja Dominicana, doctora Ligia Leroux.
Resaltó los aportes profesionales, académicos y políticos de la doctora Leroux a la República Dominicana.
Recordó que la extinta fue durante muchos años alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fundadora y vicepresidenta del PRI, entidad política en la que coordinaba el sector profesional.
Asimismo, que Leroux se desempeñó durante 37 años como profesora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue directora de Instituto Dominicano de Seguridad Social y durante casi 20 años, presidenta de la Cruz Roja Dominicana, instituciones a través de las cuales hizo importantes aportes al país.
“En el nombre del PRI y del mío propio, considero que el fallecimiento de la doctora Leroux constituye una gran pérdida para la sociedad dominicana”, indicó Santana.
El Presidente del PRI afirmó que ha muerto una gran mujer, una gran profesional y una dirigente política de trascendencia.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump decreta «emergencia nacional» en Estados Unidos
EEUU: Marco Rubio certifica el «fin del sistema internacional»
Trump arranca en Venezuela su proyecto expansionista en AL
EEUU: Advierten a Trump el uso no autorizado fuerza en México
BRASIL: La mujer de Bolsonaro advierte «riesgo real de muerte»
SANTIAGO: Indagan incidente en que fue baleado un chofer
EU advierte a líderes Honduras sobre «serias consecuencias»
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
Obispos de la RD se solidarizan con el pueblo de Venezuela

















Expliquenme, y ese ladrón todavía está suelto?
Alguna vez ha tratado con ese señor o lo conoce personalmente. Esta sociedad tiene problema siempre encasillando a todo el mundo en el mismo barco. NO TODOS LOS POLITICOS SON LADRONES
Hipócrita, porqué la Cruz Roja no funciona?
Amigo fallecio esa señora, respete al menos eso. Que le pasa este pais, tantos insensibles