SANTIAGO: Cámara Comercio respalda construcción de la Autovía del Ámbar
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago respaldó la construcción de la Autovía del Ámbar, la cual enlazará esta ciudad con Puerto Plata.
Expresa que mediante ese nuevo trazado se acortaría, de manera importante, la distancia y el tiempo de recorrido.
Su apoyo a la construcción de esa vía fue tomada en la segunda entrega del sondeo de opinión correspondiente a noviembre de 2020.
“Este novedoso medio de información, mediante opiniones directas de los miembros de la Cámara, fue respondido masivamente por unos 200 miembros de la Cámara, quienes expresaron en más de 92% estar de acuerdo con la señalada obra vial”, expresó.
Carlos Iglesias, presidente de la entidad que aglutina al empresariado de la región, resaltó las cualidades positivas del proyecto para conectar la producción del Cibao con la demanda de productos, primarios o manufacturados, de la zona turística de la costa norte.
Dijo que este proyecto además dinamizará el sector construcción, potencializará la cercanía de dos aeropuertos que servirán de enlace turístico para nuestros visitantes y acercará a dos horas la zona de Puerto Plata con el gran mercado que representa Santo Domingo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
















