SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) inauguró aquí la segunda etapa de electrificación con paneles solares de 100 destacamentos de la Policía Nacional en la provincia de San Juan de la Maguana.
La directora de la UERS, Thelma Eusebio de López, manifestó que estos trabajos de electrificación en los destacamentos de la PN son un elemento de primer orden para seguir impulsando la modernidad y la seguridad ciudadana.
La primera etapa del proyecto fue inaugurada en noviembre pasado, tal y como lo dispuso el Presidente Danilo Medina, dentro del Pan de Seguridad Ciudadana.
El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, resaltó la importancia de la electrificación porque permite una mayor eficiencia y contribución del área de trabajo de los agentes policiales.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Curso de squash es vitrina para que se conozca este deporte
Instituciones gobierno presentes en situaciones de emergencia
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní
Gobierno RD aclara no firmó declaración Cumbre Barcelona
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU

