SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) inauguró aquí la segunda etapa de electrificación con paneles solares de 100 destacamentos de la Policía Nacional en la provincia de San Juan de la Maguana.
La directora de la UERS, Thelma Eusebio de López, manifestó que estos trabajos de electrificación en los destacamentos de la PN son un elemento de primer orden para seguir impulsando la modernidad y la seguridad ciudadana.
La primera etapa del proyecto fue inaugurada en noviembre pasado, tal y como lo dispuso el Presidente Danilo Medina, dentro del Pan de Seguridad Ciudadana.
El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, resaltó la importancia de la electrificación porque permite una mayor eficiencia y contribución del área de trabajo de los agentes policiales.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

