Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, recibió la visita del nuevo representante en el país de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), doctor Olivier Ronveaux, quien mostró interés por conocer las necesidades y prioridades identificadas por la actual gestión.
Ronveaux, quien sustituyó a la doctora Alma Morales, ratificó que la OPS continuará acompañando al SNS con apoyo técnico en esta misión de garantizar atención de calidad al pueblo dominicano.
De su lado, Lama expresó que en lo adelante se desarrollará una serie de trabajos en coordinación con la OPS que contribuirán a fortalecer la Red Pública de Servicios de Salud.
El titular del SNS ponderó la OPS/OMS como uno de los aliados más importantes de la institución para seguir fortaleciendo los servicios de salud que se ofrecen a la población y agradeció el compromiso mostrado durante este tiempo por el organismo internacional.
El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud lamentó que un 72 por ciento de los centros de diagnósticos no están operando. “Tenemos la responsabilidad de que eso funcione. Es una prioridad del SNS fortalecer el Primer Nivel de Atención”, significó.
JPM
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año
Exempleadas demandan otra vez Iglesias por agresión sexual
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Matrimonio y la pieza que todavía estoy buscando
Velocista Marileidy Paulino busca título en Liga Diamante
Sargazo, prometedora arma contra la malaria más letal
COD designa comisión electoral para las elecciones de diciembre
COD y la Confederación Militar buscan fortalecer atletas de RD
EEUU sigue invicta tras vencer a RD en Panam de Voleibol U-23


