Nikauly De la Mota anuncia el evento “Mujeres Líderes Dominicanas”
SANTO DOMINGO.- La organización “Mujeres Líderes Dominicanas” anunció el evento “Mujer, que la violencia no te impida avanzar” el próximo lunes en el Teatro Nacional.
Su presidenta Nikauly De La Mota, dijo que la actividad está pautada para comenzar a las 4:30 de la tarde, en la sala Aída Bonelly de Díaz
«Esta actividad la realizamos por el alto compromiso que sentimos de seguir apoyando y trabajando por y para el desarrollo de la mujer, su crecimiento, su transformación y acompañamiento en el proceso de su liderazgo», indicó.
Y agregó: «Colaboramos para que mujeres se desarrollen tanto en su vida personal y profesional y a la vez brindamos apoyo a aquellas que ya tienen liderazgo».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
















Y para cuales mujeres es esa actividad? Las mujeres de las cañitas, villa consuelo, villa juana, los alcarrizos, y las partes mas pobres donde hay mas victimas fueron invitadas a ese figureo de Nikauly?