VEA AQUI: Diálogo con el Presidente sobre la situación de R. Dominicana
SANTO DOMINGO,- Con motivo del actual gobierno cumplir 90 días, el presidente Luis Abinader sostuvo este lunes en la noche un diálogo televisado con representantes de distintos sectores, en su mayoría jóvenes de distintos niveles. Se refirió a los principales ejes de la actual administración.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
















En apenas 90 dias,el presidente ha estado trabajando constantemente. ya veremos el fruto de su trabajo cuando cumpla un anio en su gestion de gobierno.
hablen de la AFP 8 año aucente de la republica dominicana no cotizo nada mi pensión es aqui en los Estados unidos para cuando mi Dinero de la AFP 100% no mas estafa
DETRAS DE ESTE DISCURSO SIN FUTURO, SE ESCUCHA LA DIALBOLICA VOZ DEL SADICO DE VILLA JUANA LEONEL REYNA, RECORDANDOLE QUE LA CUOTA DE PONER DEBE SER DIVIDADA, YA NOMBRO A SERGIA ELENA, EN EL GOBIERNO. ESTA COMPLICIDAD REFLEJA DESDE YA, QUE TIPO DE GOBIERNO TENDRAN LOS DOMINICANOS…..MAS DE LO MISMO Y UNIDO A LO PEOR ….
DOMINICANOSSSS
TENEMOS QUE PONER SUPER ENFASIS MAS APRETAR TORNILLOS A VER QUE NOS DICE ABINADER DE PRIORIDADES CON:
*EXISTENCIA/ELIMINACION IMPUNIDAD?
*QUE PASA CON EXPEDIENTES A INTERROGATORIOS ?
*ENCARCELAMIENTO A EXPLD’istas LADRONES DE MILLONADAS AL PUEBLO ,Y RESULTADOS de PROCURADORES .
*INVESTIGACIONES ,SACAR DOMINITIANOS INVASORES TERRENOS
*AYUDA A INVERSIONISTAS DIASPORAS ABUSADAS POR FISCALES?
SON NUESTROS DERECHOS.
A una charlas abierta con el honorable Presidente de laRep. Dom.: Don Luis Abinader, a eso se les llama «Democracia Social»: Intercambiando con el pueblo los problemas sociales del pais, para los futuro proyecto que tienen en mentes nuestros presente gobierno.: en lo que’ prometio’, y los esta’ cumpliendo: !!! EL CAMBIO!!!. ?siga ahi? «Que va’ muy bien».,
Pinocchio en acción.
Estamos activos a través del gobierno de las redes
Gracias a Dios existe Netflix !!!!