SANTO DOMINGO.- Parke(o) es el nuevo espacio al aire libre adecuado por Ágora Mall en su área de estacionamiento del nivel 4, para facilitar a sus clientes la posibilidad de disfrutar la oferta gastronómica del Mall en un lugar que garantiza mayor distanciamiento entre los visitantes, así como la circulación de aire natural y áreas abiertas.
Se trata de un colorido espacio de 2,378 metros cuadrados, con 254 mesas y 628 sillas dispuestas con el debido distanciamiento que permitirá que las familias y grupos pequeños de amigo puedan compartir en un espacio habilitado con las condiciones necesarias para una visita segura.
“La creación de este espacio responde primero al compromiso de brindarles a nuestros clientes una experiencia segura cuando visite el Mall, sobre todo partiendo de que Ágora es un lugar de encuentro familiar y debemos garantizar un espacio adecuado para el disfrute de todos los miembros de la familia», expresó Silvia Rosales administradora del centro comercial.
Estará abierto de 10am a 8pm de lunes a viernes y de 10am a 5pm sábado y domingo.
En esta área se cumplen con las medidas protocolares obligatorias como el uso de mascarillas, estaciones de gel anti bacterias para adultos y niños, y la limpieza y desinfección de las mesas y sillas después de cada uso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O

