BOCA CHICA: juramentan directora hospital materno infantil

imagen
El doctor Féliz Féliz, la licenciada Josefa Castillo y la nueva directora Adriana Pantaleón

Escuchar artículo

BOCA CHICA.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Adriana Pantaleón como directora del Hospital Materno Infantil de Boca Chica. 

El doctor Féliz Féliz recomendó a la nueva directora desarrollar su gestión con calidad,   calidez y transparencia, a fin de cultivar la seguridad y confianza de la población en el sistema de salud dominicano.

 Pantaleón dijo que asume con humildad y alegría el gran compromiso de velar por la salud de los munícipes de Boca Chica, para lo cual trabajará desde la dirección del hospital en la promoción y prevención de la salud.

En el acto de juramentación estuvo presente la licenciada Josefa Castillo, superintendente de Seguros.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios